domingo, 16 de enero de 2011

Conferencia- Cibercorresponsales.

No sé si todo el mundo que lea este blog sabrá de la existencia de la plataforma ''Cibercorresponsales''. Es un proyesto creado por Plataformas de Organizaciones de Infancia de España cuyo objetivo es aportar herramientas e información a jóvenes usando tecnologías de la información y la comunicación.
 Dejando atrás las definiciones y la parte informativa, me gustaría explicar como fue la experiencia de recibir una charla de la mano de una de las administradoras de esta plataforma.
 Nos habló con mucha dedicación de los riesgos que tiene internet y de lo peligroso que nos puede resultar a los jóvenes navegar por la red sin suficiente información. Algo tan cotidiano como poner un estado en Facebook, o subir una foto a Tuenti, puede convertirse en una verdadera odisea.
 Por eso creo que es muy importante saber el papel que juegas en internet y esta charla la verdad que no me aportó nada nuevo aunque me pareció bastante interesante y me gustó mucho la forma en que nos hablaba y nos explicaba todo de forma clara.
 Me gustaría recomendar este blog http://espinete-musikparato2.blogspot.com porque me ha gustado su sinceridad y la claridad con la que expone este tema.

VIDEO Y PRESENTACIÓN







Watch live streaming video from bachsatocha at livestream.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario